Compra de planos del borde costero

Última actualización:

Descripción

Permite adquirir planos marítimos aerofotogramétricos digitales en proyección Universal Transversal de Mercator (UTM) del borde costero, con escalas 1:5.000 y 1:10.000.

Considera una grilla geográfica que comprende una franja de mar variable de hasta 2,5 millas, contadas desde la línea de la costa, conteniendo adicionalmente vértices geodésicos con sus respectivas monografías.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

Personas naturales o jurídicas que acrediten datos de facturación.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en el botón "Comprar planos".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, en la sección "Venta on line", seleccione "Planos del borde costero" y añada las que desee obtener.
  3. Haga clic en "Mostrar el carrito".
  4. Escriba su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en "Acceder". Si no está registrado, seleccione "Registrar y comprar".
  5. Elija el modo de envío y método de pago, y haga clic en "Continuar".
  6. Lea las instrucciones y pague el costo del documento.
  7. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado. Recuerde enviar el comprobante de pago al correo publicaciones@shoa.cl (en caso de pagar con depósito o transferencia bancaria). El plazo de respuesta a su solicitud es de 48 horas posteriores al envío del comprobante de depósito.

Importante:

  • Se puede comprar a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente 24509008414 del BancoEstado, a nombre del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, RUT 61.102.015-5. Debe enviar copia del documento de pago al correo publicaciones@shoa.cl o al fax +56 32 2266527 junto al número del pedido.
  • Las ventas por este concepto no tienen descuentos y están afectos al Impuesto al Valor Agregado (IVA).
  • Una vez realizada la compra, el SHOA enviará por correo electrónico el archivo digital del plano del borde costero, además de las monografías en formato PDF de los vértices geodésicos insertos en el plano correspondiente; posteriormente, por correo convencional, un CD por cada plano adquirido con el archivo digital del plano, su ploteo en papel bond y la factura correspondiente, junto a una carta conductora, a la dirección que debe aparecer junto a los datos de facturación registrados.
  • Para mayor información, comuníquese a la sección ventas, teléfonos: +56 32 226 6707, +56 32 226 6575 o +569 9226 6576 y al correo electrónico: publicaciones@shoa.cl. Para consultas técnicas, llame al +56 32 226 6513.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

Plano marítimo del borde costero con sus vértices y respectivas monografías: $342.720.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
2965

Los usuarios también visitaron

Solicitud de autorización para la elaboración de planos marítimos del borde costero

Trámite en línea

Permite solicitar autorización para realizar un levantamiento cartográfico, denominado "proyecto pla...