Descripción
Presenta sugerencias, felicitaciones y reclamos contra la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), referidos a los siguientes temas:
- Información entregada por los funcionarios de la CMF.
- Trato al momento de la atención.
- Infraestructura: señalética, limpieza, acceso y estado de las oficinas.
- Procedimientos: tiempos de espera, resultados de la gestión, entre otros.
- Otros motivos.
Obtén más información.
Revisa otros tipos de reclamos
Conocer másConoce la información sobre otros tipos de reclamos que puedes realizar en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF):
Ingresa tu solicitud
Conocer másEn línea:
Ingresa al sitio web de la CMF con tu ClaveÚnica. Si no la tienes, solicítala. Una vez adentro, deberás seleccionar si quieres presentar una felicitación, reclamo o sugerencia, y completar el formulario.
Correo postal:
Envía una carta a la CMF a la dirección avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre 1 piso 1.
Presencial:
Acude a la oficina de partes de la CMF, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre 1 piso 1. Si eres de región, dirígete a una oficina del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) para la derivación a la CMF.
Importante:
- Tendrás una respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde el ingreso a la CMF.
- Te informarán mediante correo electrónico o carta a tu domicilio indicado en la presentación.