Felicitaciones, sugerencias y reclamos contra la Comisión para el Mercado Financiero (CMF)

Última actualización:

Descripción

Presenta sugerencias, felicitaciones y reclamos contra la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), referidos a los siguientes temas:

  • Información entregada por los funcionarios de la CMF.
  • Trato al momento de la atención.
  • Infraestructura: señalética, limpieza, acceso y estado de las oficinas.
  • Procedimientos: tiempos de espera, resultados de la gestión, entre otros.
  • Otros motivos.

Obtén más información.

Ingresa tu solicitud durante todo el año en el sitio web y por correo certificado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Conoce la información sobre otros tipos de reclamos que puedes realizar en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF):

En línea:

Ingresa al sitio web de la CMF con tu ClaveÚnica. Si no la tienes, solicítala. Una vez adentro, deberás seleccionar si quieres presentar una felicitación, reclamo o sugerencia, y completar el formulario.

Correo postal:

Envía una carta a la CMF a la dirección avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre 1 piso 1.

Presencial:

Acude a la oficina de partes de la CMF, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre 1 piso 1. Si eres de región, dirígete a una oficina del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) para la derivación a la CMF.

Importante:

  • Tendrás una respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde el ingreso a la CMF.
  • Te informarán mediante correo electrónico o carta a tu domicilio indicado en la presentación.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
28722