Bono de atención médica de Dipreca

Última actualización:

Descripción

Permite a las personas beneficiarias del sistema de salud de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) obtener un bono de atención médica con un prestador que mantiene un convenio vigente con la institución a nivel nacional.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, plataforma de atención al beneficiario y oficinas regionales de Dipreca. También en las oficinas de ChileAtiende (a nivel nacional) y en las sucursales de RedSalud de la región metropolitana (Megasalud) Alameda, Quilicura, San Bernardo, Puente Alto, Maipú y Gran Avenida, además de sucursales de RedSalud (Megasalud) de regiones. 
  • Personal activo de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), Gendarmería de Chile (GENCHI) y Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), además de sus cargas familiares legalmente reconocidas.
  • Pensionados de retiro y montepío de Dipreca, además de sus cargas familiares legalmente reconocidas.

Trámite en oficina:

Trámite online:

  • Debe contar con ClaveÚnica. Si no cuenta con esta clave, solicítela.

Importante: si el trámite lo realiza un tercero, se solicitará un poder simple firmado por el titular, además de la fotocopia de los documentos mencionados anteriormente.

- Instrucciones Trámite en línea

Importante: los bonos de atención médica en línea valorados no están disponibles para los beneficiarios de la región Metropolitana.

  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de Dipreca, haga clic en "Clave única". 
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "Ingresa". Si no tiene esta clave, solicítela.
  4. Seleccione “Bono atención médica de Dipreca”. 
  5. Complete los datos requeridos
  6. Como resultado del trámite, habrá solicitado un bono de atención médica de Dipreca, el que recibirás inmediatamente.

En caso de requerir más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos. 
  2. Diríjase a: 
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar un bono de atención médica. 
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado un bono de atención médica de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.

Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
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