Certificados para ex funcionarios y ex docentes del Mineduc (personal pasivo)

Última actualización:

Descripción

Si eres ex funcionario o ex funcionaria del Ministerio de Educación (Mineduc), de la administración central, regional o provincial, o docente que prestó servicios en las escuelas o liceos fiscales, solicita información sobre:

  • Permisos sin goce de sueldo.
  • Tiempo servido en funciones docentes.
  • Años de servicio.
  • Cargo, grado y bienios.
  • Cese de funciones (solo resoluciones y decretos de cese).
  • Horas de clases compatibles.
  • Asimilaciones de grado (solo se atienden solicitudes que haga directamente en IPS/ChileAtiende).
Solicita información durante todo el año a través del sitio web, en las secretarías regionales ministeriales de educación o en la oficina central del Mineduc.

Obtén un certificado a través sitio web del Mineduc con tu ClaveÚnica. Deberás completar el formulario con tus datos personales y de contacto.

También, puedes dirigirte a la secretaría regional ministerial de educación correspondiente o al Ministerio de Educación, ubicado en Alameda N° 1371, oficina de recursos humanos, piso 1.

Para más información llama al call center Ayuda Mineduc 600 600 26 26.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
2185

Los usuarios también visitaron

Certificado de residencia

El certificado de residencia es un documento que acredita que una persona tiene su domicilio en algu...