Buzón ciudadano Sence

Última actualización:

Descripción

Permite enviar preguntas, reclamos, sugerencias y felicitaciones al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

El servicio está disponible durante todo el año en el sitio web, OIRS y call center de la institución.

 

  • Si el trámite lo realiza una tercera persona, debe adjuntar una carta poder simple.
  • Si hace el trámite en línea, debe tener ClaveÚnica.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de Sence, haga clic en "ingrese aquí".
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "continuar". Si no la tiene, solicítela.
  4. Seleccione el tipo de solicitud y si consulta por usted u otra persona.
  5. Complete los datos requeridos, ingrese los caracteres que aparecen en la imagen, y haga clic en "enviar formulario".
  6. Como resultado del trámite, habrá enviado una pregunta, reclamo, sugerencia o felicitación a Sence. Recibirá una respuesta en un plazo máximo de 8 días hábiles directamente en su correo electrónico, ingresado al momento de completar sus datos.

Importante:

  • Podrá revisar el estado de su consulta en el mismo sitio web.
  • Si requiere más información, diríjase a la dirección regional de Sence más cercana, o llame al 800 80 10 30. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. También puede dirigirse a una sucursal ChileAtiende o llamar al 101.
  • Escriba el motivo de su solicitud con claridad, indicando todos los antecedentes que correspondan. Recuerde ingresar el tipo de solicitud e instrumento, beneficio o programa, estos datos facilitan una respuesta satisfactoria.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la Oficina Regional de Informaciones del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Entregue los antecedentes que le soliciten.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a Sence. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Comuníquese con la línea de atención ciudadana del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) al 800 80 10 30. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Entregue los antecedentes que le soliciten.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a Sence. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
20547

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