Buzón Ciudadano Sence

Última actualización:

Descripción

Permite enviar preguntas, reclamos, sugerencias y felicitaciones al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

El servicio está disponible durante todo el año en el sitio web, OIRS y call center de la institución.

 

  • Si el trámite lo realiza una tercera persona, debe adjuntar una carta poder simple.
  • Si hace el trámite en línea, debe tener ClaveÚnica.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "Ir al Buzón Ciudadano".
  2. Una vez en el sitio web de Sence, haga clic en "Ingrese aquí".
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "Ingresa". Si no la tiene, solicítela.
  4. Seleccione el tipo de solicitud y si consulta por usted u otra persona.
  5. Complete los datos requeridos, ingrese los caracteres que aparecen en la imagen, y haga clic en "Enviar formulario".
  6. Como resultado del trámite, habrá enviado una pregunta, reclamo, sugerencia o felicitación a Sence. Recibirá una respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles directamente en su correo electrónico, ingresado al momento de completar sus datos.

Importante:

  • Podrá revisar el estado de su consulta en el mismo sitio web.
  • Si requiere más información, diríjase a la dirección regional de Sence más cercana, o llame al 4 4236 0155 desde Red Fija y al *8010 desde celulares. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. También puede dirigirse a una sucursal ChileAtiende o llamar al 101.
  • Escriba el motivo de su solicitud con claridad, indicando todos los antecedentes que correspondan. Recuerde ingresar el tipo de solicitud e instrumento, beneficio o programa, estos datos facilitan una respuesta satisfactoria.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la Oficina Regional de Informaciones del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Entregue los antecedentes que le soliciten.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a Sence. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Comuníquese con la línea de atención ciudadana del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) al 4 4236 0155 y al *8010 desde celulares. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Entregue los antecedentes que le soliciten.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a Sence. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

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