Certificado de desratización predemolición

Última actualización:

Descripción

Como empresa aplicadora de pesticidas de uso sanitario y doméstico (EAPUD), solicita el certificado de desratización para acreditar que un inmueble fue desratizado por una empresa autorizada para, luego, poder demolerlo.

Este certificado es requerido por las municipalidades para conceder cualquier permiso de demolición. La demolición no se puede iniciar antes de 21 días desde que se hizo la desratización.

Realiza el trámite durante todo el año en el sitio web y en las oficinas de la SEREMI de Salud.
- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado
  • Autorización sanitaria vigente emitida por la SEREMI de Salud.
  • Certificado de aplicación de pesticida, emitido por la empresa que realiza la desratización.
  • Rol de empresa aplicadora de pesticidas. Si no cuenta con este rol, debe solicitarlo en la mesa de ayuda de la SEREMI de Salud.

Obtén tu certificado de desratización predemolición:

Importante

  • La vigencia del documento es de 30 días.
  • El arancel del trámite es de $36.100.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
178

Los usuarios también visitaron

Informe sanitario para la instalación, ampliación o traslado de establecimientos industriales o comerciales

Trámite en línea

Como persona natural o jurídica en proceso de tramitación de un permiso municipal, solicita a la Sec...

Autorización de uso y disposición para alimentos importados

Solicita a la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de Salud la resolución que autoriza el uso, c...