Revisión de beneficios por accidente del trabajo o enfermedad profesional

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Descripción

Si recibes o has recibido beneficios económicos por un accidente de trabajo o enfermedad profesional por parte del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) y no estás conforme con la concesión de estos beneficios o su desarrollo, Solicita una revisión. Esto aplica si tienes dudas sobre el monto, la fecha de inicio, pagos retroactivos o descuentos previsionales.

También solicita la revisión de los beneficios si no estás de acuerdo con la aplicación de reajustes, el pago de aguinaldos o bonos especiales.

Realiza el trámite durante todo el año en oficinas de ISL.

Realiza el trámite presentando los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad del pensionado o pensionada.
  • Cédula de identidad del apoderado o apoderada, en caso de que estés autorizado o ingresado a la liquidación de pensión
  • Antecedentes a considerar en la revisión.

Haz la revisión de beneficios por accidente del trabajo o enfermedad profesional con los documentos solicitados, en las oficinas del Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Importante: recibirás una respuesta en aproximadamente 30 días corridos.

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