Trámite en línea

Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de SENADIS

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite realizar consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de acceso a información pública al Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

El trámite se puede realizar durante todo el año.


¿A quién está dirigido?

Todas las personas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Ninguno.

¿Cual es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Seleccione la acción que desea realizar.
  3. Complete los datos requeridos, y haga clic en enviar. (Obtendrá un número de caso).
  4. Como resultado del trámite, habrá efectuado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación.

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).

Revise el estado de su trámite.

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la oficina regional de Informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o felicitación.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su requerimiento. Si no puede recibir respuesta inmediatamente, obtendrá un número de caso.

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).

Revise el estado de su trámite.

- Instrucciones contacto telefónico
  1. LLame al teléfono de la oficina de informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) de su región.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o felicitación.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su requerimiento. Si no puede recibir respuesta inmediatamente, obtendrá un número de caso.

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).

Revise el estado de su trámite.

- Instrucciones trámite por Email
  1. Envíe una carta con su requerimiento a la oficina de informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) de su región.
  2. Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación..

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

Financiamiento de Ayudas Técnicas para Personas con Discapacidad

Trámite en línea

Permite acceder al financiamiento total o parcial de ayudas técnicas y/o tecnologías para la inclusi...

Patrocinio para iniciativas de inclusión social de personas con discapacidad

Trámite en línea

Permite solicitar el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) para iniciativas...

Concurso nacional de apoyo a instituciones educativas para la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad 2018

Trámite en línea

Permite financiar proyectos que beneficien de forma directa e indirecta a estudiantes en situación d...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
10480