CorreosChile


Misión Institucional

"Entregamos soluciones integrales de conectividad nacional e internacional con una alta calidad de servicio, basados en un equipo humano de excelencia".


Servicios o Beneficios de la Institución (5)


  • Código postal →
    Trámite en Línea

    Permite conocer el número identificatorio de siete dígitos que cada vivienda tiene asociado, dependiendo del área geográfica en que se ubique. El trámite se puede realizar durante todo el año en el si...

  • Comprar productos filatélicos a CorreosChile →

    Permite comprar sellos postales, sobres de primer día de emisión, carpetas de colección, block y aerogramas a CorreosChile. Revise el catálogo de productos. El trámite está disponible durante todo el...

  • Consultas, reclamos o sugerencias a CorreosChile →
    Trámite en Línea

    Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y quejas a CorreosChile. El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de CorreosChile.

  • Cotización de tarifa por envío de documentos y paquetería →
    Trámite en Línea

    Permite cotizar el costo de un servicio de envío de documentos o paquetes con destino nacional o internacional. El trámite está disponible durante todo el año en el sitio web de CorreosChile.

  • Seguimiento en línea de correspondencia y paquetería →
    Trámite en Línea

    Permite conocer el estado de un envío para los servicios de correspondencia y paquetería, excepto carta estándar. El trámite está disponible durante todo el año en el sitio web de Correos de Chile.