Descripción

Permite a clientes, usuarios y/o visitantes de los casinos de juego y público en general recibir información, respuestas y soluciones ante sus reclamos.

La Superintendencia establece que, en primera instancia, el reclamo debe ser presentado ante el propio casino de juego, en un plazo máximo de 15 días corridos desde la ocurrencia de la situación.

En caso de disconformidad con esa respuesta, el afectado puede recurrir a la Superintendencia, para lo cual tiene un plazo de 20 días hábiles a partir de la fecha de notificación de la respuesta del casino de juego.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

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En Línea

  1. Reúna los antecedente s mencionadoe en el campo documentos requeridos.
  2. Haga clic en ir al trámite.
  3. Seleccione el formulario de su interés (reclamo o consulta).
  4. Complete los datos requeridos, adjunte la respuesta del casino y haga clic en enviar.
  5. Como resultado del trámite, habrá registrado su inquietud, para lo cual obtendrá respuesta en un plazo de 20 días hábiles (consultas) y hasta seis meses (reclamos).
Ir al trámite¿Podemos mejorar este trámite?

En Oficina

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
  2. Diríjase a  la oficina de la Superintendencia de Casinos y Juegos, ubicada en Morandé 115, oficina 802, Santiago. Horario de atención: de lunes a jueves, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas.
  3. Explique el motivo de su visita: presentar un reclamo o hacer una consulta sobre casinos de juegos.
  4. Entregue el antecedente requerido.
  5. Como resultado del trámite, habrá registrado su inquietud, para lo cual obtendrá respuesta en un plazo de 20 días hábiles (consultas) y hasta seis meses (reclamos).
¿Podemos mejorar este trámite?
 

1. Beneficiarios

Clientes, usuarios, visitantes  o dependientes de los casinos de juego, y público en general.

 

2. Documentos requeridos

Respuesta del casino (una copia, para el trámite en oficina; archivo digital, para trámite en línea).

 

3. Costo del trámite

No tiene costo.


Consultas y reclamos sobre casinos de juegos autorizados

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/5711

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