Descripción

Permite a proveedores o empresas acceder al portal del Proveedor para que puedan gestionar sus reclamos de forma virtual sin involucrar costos asociados.

Revise la guía de uso.

Las empresas tienen diez días hábiles para responder los reclamos de los consumidores.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

Ver más detalles
 

En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Lea el protocolo de relacionamiento SERNAC-proveedores, y haga clic en sí, acepto las condiciones.
  3. Complete los datos requeridos, y haga clic en enviar proveedor.
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado inscribirse al portal del Proveedor. Los datos serán verificados por un ejecutivo, quien le asignará y enviará vía correo electrónico el nombre de usuario y clave de acceso.

 Importante: 

  • Una vez registrada, la empresa debe ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña.
  • Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.
 

1. Beneficiarios

Empresas que, por medio de la firma de un convenio voluntario con SERNAC, se comprometan a responder los reclamos de sus clientes.

 

2. Vigencia

El convenio es de carácter indefinido.

 

3. Documentos requeridos

Ninguno.

 

4. Costo del trámite

No tiene costo.

 

5. Marco legal


Sistema Proveedor Responde

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/4993

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?