Descripción

Permite que los empleadores inscritos en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) puedan realizar las siguientes acciones:

  • Publicar ofertas de empleo en forma gratuita.
  • Seleccionar candidatos.
  • Manejar ofertas masivas.
  • Acceder al historial de las ofertas.
  • Buscar trabajadores, sin necesidad de publicar el requerimiento.
  • Calendarizar y hacer seguimiento a las entrevistas.
  • Validar los datos de los postulantes a través de organismos del Estado.

La Bolsa Nacional de Empleo (BNE) es una herramienta que permite a las personas acceder gratuitamente a ofertas de trabajo, capacitación y certificación de sus competencias laborales.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

Ver más detalles
 

En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Escriba su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en ingresar. Si no está registrado, haga clic en regístrese.
  3. Siga las instrucciones del sistema para ofrecer empleo y buscar trabajadores.
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una oferta de empleo o accedido al perfil de un postulante. 

Para obtener más información, contáctese con la mesa de ayuda:

  • Teléfono: +56 2 22405 52 00. Horario de atención: lunes a domingo, de 7:00 a 22:00 horas.
  • Correo electrónico: soporte@bne.cl
 

1. Beneficiarios

Personas naturales y jurídicas.

 

2. Documentos requeridos

Ninguno.

 

3. Costo del trámite

No tiene costo.

 

4. Marco legal

  • Ley N°19.728, que establece un seguro de desempleo.
  • Decreto N°46 de 2015, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, que aprueba Reglamento del artículo 28 de la Ley N° 19.728, que establece un seguro de desempleo.

Bolsa Nacional de Empleo (BNE empleadores)

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/49335

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