Descripción

Permite a personas naturales o entidades de derecho privado obtener el certificado que acredita la inscripción en el registro de consultores, administrado por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI).

El documento es parte de los antecedentes que el consultor debe presentar al momento de participar en una licitación pública.

El certificado estará vigente, hasta que la inscripción en el registro de consultores caduque; es decir tres años.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

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En Oficina

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
  2. Diríjase a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de CONADI o a la oficina local del Programa de Promoción y Difusión de los Derechos Indígenas (PIDI).
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar el certificado de inscripción en el registro de consultores de CONADI.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, documento que podrá obtener en un plazo de 10 días hábiles y debe ser retirado en la oficina de CONADI.
Quisiera este trámite disponible en línea
 

1. Beneficiarios

Personas naturales que posean un título técnico o profesional, y entidades de derecho privado que tengan personalidad jurídica, inscritas en el registro de consultores de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI).

 

2. Documentos requeridos

Ninguno.

 

3. Costo del trámite

No tiene costo.

 

4. Marco legal

Ley Nº19.253.


Certificado de inscripción en el registro de consultores de CONADI

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/48607

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