Certificado de inscripción en el registro de concesionarios de servicios públicos sanitarios

Última actualización:

Descripción

Permite acreditar la inscripción de una empresa en el registro de concesionarios de servicios públicos sanitarios, además de conocer la concesión otorgada a una Empresa de Servicios Sanitarios (ESS).

El trámite se puede realizar durante todo el año, en las oficinas, por correo y también en el sitio web de la SISS.

Concesionarios de servicios públicos sanitarios dedicados a la producción y distribución de agua potable, y la recolección y disposición de aguas servida. Deben estar inscritos en el registro de concesionarios de servicios públicos sanitarios. 

Carta dirigida a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), solicitando el certificado de inscripción en el registro de concesionarios de servicios públicos sanitarios.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "Solicitar certificado".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete los datos requeridos, y haga clic en "Enviar".
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el cual podrá recibir en un plazo de diez días hábiles (deberá indicar si retirará el certificado presencialmente o si prefiere recibirlo en su domicilio).
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a la oficina de partes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), ubicada en Moneda 673, piso 9, Santiago. Horario de atención: de lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 horas: viernes, de 8:30 a 16:00 horas.
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar el certificado de inscripción en el registro de concesionarios de servicios públicos sanitarios.
  4. Entregue el antecedente requerido. 
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el cual podrá recibir en un plazo de tres días hábiles (deberá indicar si retirará el certificado presencialmente o si prefiere recibirlo en su domicilio).
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Envíelo a la oficina de partes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), ubicada en calle Moneda 673, piso 9, Santiago. 
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el cual podrá recibir en un plazo de tres días hábiles (deberá indicar si retirará el certificado presencialmente o si prefiere recibirlo en su domicilio).
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4662