Descripción

Descripción:

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena cuenta con canales de atención presenciales y web.

En que consiste:

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), cuenta plataformas de atención presencial y virtual para recibir las consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y agradecimientos de la comunidad.

 

En Línea

  • El resultado del trámite será el acceso a la información sobre programas y proyectos sociales institucionales.

En Oficina

  • El resultado del trámite es el acceso a la información sobre programas y proyectos sociales institucionales.
 

1. Beneficiarios

Comunidad en general.

 

2. Documentos requeridos

Ninguno.

 

3. Costo del trámite

Gratuito.

 

4. Marco legal

Ley Nº 19.285

 

5. Tiempo de realización

  • 10 días plazo legal.

 

  • 5 días hábiles para responder, en el caso de las consultas recibidas a través del Buzón Virtual.

Oficinas de información, reclamos y sugerencias de Conadi

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/4444

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?