Descripción

Permite a todas las personas comunicarse con la subsecretaría, de modo tal de realizar una consulta, un reclamo, una sugerencia o enviar felicitaciones.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

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En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Elija el tipo de solicitud.
  3. Seleccione Subsecretaría de Obras Públicas (en a quién dirige su consulta).
  4. Complete los datos requeridos y haga clic en siguiente.
  5. Revise si los datos están correctos y haga clic en aceptar. (El sistema le informará que su solicitud fue enviada exitosamente y se le asignará un número de consulta).
  6. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones.

Importante:

Ir al trámite¿Podemos mejorar este trámite?

En Oficina

  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Diríjase a una de las oficinas de atención del Ministerio de Obras Públicas. Horario de atención: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:00 a 16:00 horas.
  3. Explique el motivo de su visita: presentar una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones relacionada con la Subsecretaría de Obras Públicas.
  4. Entregue el formulario de solicitud.
  5. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación.

Importante:

  • Revise el estado de su solicitud.
  • Podrá obtener una respuesta en un plazo de 10 días hábiles. En casos excepcionales, el plazo podrá ser ampliado por cinco días hábiles más.
¿Podemos mejorar este trámite?

Por correo

  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Envíelo por carta certificada a la oficina de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en Morandé 59, Santiago.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones.

Importante:

¿Podemos mejorar este trámite?
 

1. Beneficiarios

Todas las personas.

 

2. Documentos requeridos

Formulario de solicitud ciudadana (sólo para el trámite en oficina o por carta).

 

3. Costo del trámite

No tiene costo.

 

4. Marco legal

  • Ley N°20.285, sobre el acceso a la información pública.
  • Ley N°19.880, que establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado.

Consultas, reclamos o sugerencias sobre la Subsecretaría de Obras Públicas

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/37012

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