Descripción

Descripción:

Permite a los usuarios del Metro de Santiago, manifestar sus inquietudes respecto a la calidad de servicio en toda la red de líneas disponibles para el transporte público de pasajeros.

En que consiste:

El Metro de Santiago dispone de un aplataforma en línea para recibir las inquietudes y sugerencias de los usuarios de este sistema público de transporte.

 

En Línea

  • Por internet en www.metrosantiago.cl, opción Reclamos y Sugerencias.
  • El resultado del trámite será: Respuesta a consulta o reclamo relacionado con el funcionamiento del Metro de Santiago.
 

1. Beneficiarios

Comunidad en general.

Usuarios del Metro de Santiago, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener un computador con acceso a internet.
  • Completar el el formulario de contacto.
 

2. Costo del trámite

No tiene costo.

 

3. Tiempo de realización

Ingreso inmediato de la consulta o reclamo.


Recepción de sugerencias y reclamos en Metro de Santiago

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/2140

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?