Descripción
Permite comprar pasajes del servicio Tren Chillán – Estación Central, de EFE Central.
Revise más información.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
Detalles
Conocer másEs el principal servicio ferroviario interregional de Chile en el Valle Central, conectando en 400 kilómetros a las regiones Metropolitana, de O’Higgins, del Maule y del Ñuble, por medio de viajes seguros y expeditos, e incluye detenciones en las principales ciudades del corazón de Chile, como: Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.
El servicio cuenta con dos tipos de coches: Salón y Salón Preferente.
Conozca más condiciones.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másTarjeta de crédito o débito.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haz clic en el botón "Comprar pasajes".
- Una vez en el sitio web de la institución, elige:
- "Origen".
- "Destino".
- "Fecha ida".
- "Fecha vuelta".
- Presiona "Buscar".
- Elige los horarios que más le acomoden, y haz clic en "Confirmar".
- Escoge el vagón y el o los asientos que prefieras, ingresea los datos de quién o quienes viajan y pulsa "Confirmar".
- Se desplegará una ventana sobre Regulaciones Tarifarias. Léela y presiona "Acepto".
- Tendrás un tiempo determinado para completar la compra. Ingresa los datos de comprador o compradora, pulsa "Acepto condiciones de compra" y, luego, en "Pagar Aquí".
- Selecciona tu medio de pago, y sigue las instrucciones.
- Como resultado del trámite, habrás comprado pasajes del servicio TrenCentral y recibirás una copia de sus pasajes en tu correo electrónico. Deberás imprimir tu pasaje, el que debes presentar abordo del tren. No se permite viajar sin boleto válidamente emitido. Si como pasajero no puedes imprimir tu boleto, deberás presentarte al menos 30 minutos antes de la salida del tren para solicitar la impresión en boleterías.
Importante:
- En caso de consultas, concurre a las oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3170, andén 6, piso 1, Estación Central, Santiago. También puedes llamar desde un teléfono fijo al 600 585 5000 o desde celulares al +56 2 2585 5000, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas; y sábado, de 9:00 a 18:00 horas.
- La fecha de viaje podrá ser modificada dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido, por única vez, hasta dos horas antes de la salida del tren.
- Revisa las características de cada servicio.
- Para más información, escribe al WhatsApp +56939190571 y a las redes sociales de EFE en Facebook y Twitter.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másRevisa las tarifas vigentes de Tren Chillán – Estación Central.