Descripción

Permite participar en los Encuentros Familiares que organiza la Fundación de la Familia, actividad que busca desarrollar las habilidades socio-familiares, fortaleciendo los vínculos y los lazos de solidaridad en la comunidad, a través de la creación de espacios de encuentro.

En los Encuentros Familiares los profesionales del área social de Fundación de la Familia (psicólogos, asistentes sociales u otros) trabajan con los grupos familiares temáticas destinadas a fortalecer el rol protector de la familia. Esto es, estimular el auto-cuidado, trabajar el respeto, los afectos, etc.

La Fundación de la Familia cuenta con 13 oficinas:Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Curicó, Talca, Talcahuano, Temuco, Puerto Montt, La Florida, La Pintana, Peñalolén, Recoleta y San Bernardo en donde es posible acceder a estos encuentros.

El trámite está disponible durante todo el año. 

 

En Oficina

  1. Diríjase a la oficina de la Fundación de la Familia más cercana a su domicilio.
  2. A la persona que lo atienda, explíquele que quiere participar en los Encuentros Familiares. Consulte los horarios de atención y frecuencia de estos talleres.
  3. Siga las instrucciones del funcionario.
  4. Como resultado del trámite accederá de manera inmediata a los Encuentros Familiares que organiza la Fundación de la Familia.
  5. En caso de consultas puede enviar un mail a fundacion@fundaciondelafamilia.cl
Quisiera este trámite disponible en línea
 

1. Beneficiarios

Comunidad en general.

 

2. Vigencia

Los Encuentros Familiares varían en sus fechas de realización, se sugiere consultar directamente en la oficina de la Fundación de la Familia las fechas programadas.

 

3. Documentos requeridos

Ninguno.

 

4. Costo del trámite

No tiene costo.


Participar en Encuentros Familiares

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/15107

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?