Copia de documentos fundantes de la inscripción de vehículos

Última actualización:

Descripción

Permite solicitar una copia de los documentos fundantes de la inscripción de vehículos que originaron el registro.

La solicitud de copia se puede realizar durante todo el año en las oficinas del Registro Civil.

Todas las personas que hayan adquirido un vehículo motorizado.

  • Cédula de identidad vigente o número de RUN, según corresponda.
  • Los datos que identifiquen el vehículo: Placa Patente Única (PPU).
- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos. 
  2. Diríjase a una de las oficinas del Registro Civil que cuente con área de vehículos. 
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar una copia de los documentos fundantes de la inscripción de vehículos.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Pague el valor correspondiente.
  6. Como resultado del trámite, habrá solicitado una fotocopia de los documentos fundantes, que se entregará en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
14110

Los usuarios también visitaron

Certificados asociados a vehículos motorizados y hoja de vida del conductor

Documentos que acreditan si un vehículo motorizado está inscrito en el Servicio de Registro Civil e...

Obtener la ClaveÚnica

Trámite en línea

La ClaveÚnica es una identidad digital que sirve para obtener en línea diversos servicios y benefici...