Descripción

Permite a los usuarios obtener información, efectuar reclamos, e ingresar sugerencias y felicitaciones a la institución, respecto a las siguientes materias:

  • Depósitos (alhajas y objetos varios).
  • Caja.
  • Tasaciones.
  • Secretaría.
  • Administración.
  • Seguridad (vigilantes).

El trámite se puede realizar durante todo el año.

Ver más detalles
 

En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Complete los datos requeridos, y haga clic en siguiente.
  3. Complete la información solicitada, y haga clic en enviar.
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

En Oficina

  1. Diríjase a una sucursal de la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP).
  2. Explique el motivo de su visita: obtener información, efectuar un reclamo o ingresar una sugerencia o felicitación ante la Dirección de Crédito Prendario (DICREP).
  3. Complete el formulario.
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
 

1. Beneficiarios

Todas las personas.

 

2. Documentos requeridos

Ninguno.

 

3. Costo del trámite

No tiene costo.

 

4. Marco legal

Ley N°19.880.


Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la DICREP

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/1153

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?