Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de JUNAEB

Última actualización:

Descripción

Permite obtener información y orientación respecto de las becas y beneficios que entrega la institución. Asimismo, las personas pueden presentar sus sugerencias, reclamos o solicitudes de información.

La OIRS de JUNAEB funciona a través del Sistema Integral de Atención a Usuarios (SIIAC), que busca ser un espacio de atención, que garantice a las personas su derecho a informarse, sugerir y reclamar, para contribuir a la conformación de un Gobierno moderno y al servicio permanente y continuo de las personas.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, en las direcciones regionales de JUNAEB y en el teléfono 600 6600 400.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "realizar consulta". 
  2. Una vez en el Sistema Integral de Atención a Usuarios (SIIAC) de JUNAEB, seleccione la región de residencia.
  3. Complete los datos solicitados.
  4. Haga clic en "enviar".
  5. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Recibirá respuesta a su petición en un plazo de cinco días hábiles, desde su notificación.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a las direcciones regionales de la JUNAEB.
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Comuníquese con la línea de atención ciudadana de la JUNAEB al 600 6600 400. Revise el horario de atención en el portal de JUNAEB.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones trámite por Email
  1. Envíe una carta a su Dirección Regional de la JUNAEB más cercana.
  2. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Tendrá respuesta a su requerimiento en un plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha de recepción de la carta.
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
10538

Los usuarios también visitaron

Programa Becas acceso a Tecnología, Información y Comunicaciones (TIC)

Beneficio no postulable que busca acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Informa...

Solicitud de audiencia o reunión a SernamEG (Ley de Lobby)

Trámite en línea

Permite solicitar una audiencia o reunión a un sujeto pasivo del Servicio de la Mujer y Equidad de G...