Inscripción para recibo de liquidación de pago

Última actualización:

Descripción

Permite a los pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social (IPS) inscribirse en IPS en Línea para recibir una copia de la liquidación de su pensión mensual en su correo electrónico.

Desde octubre de 2020 se dejaron de enviar las copias de liquidaciones de pago en papel al domicilio de quienes reciben pagos por depósito en cuentas.
El trámite se puede realizar durante todo el año en la plataforma web de IPS en Línea.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "inscribirse".
  2. Ingrese su RUN e ingrese.
  3. En el menú de la izquierda, haga clic en su perfil (donde aparece su nombre).
  4. Haga clic en ClaveÚnica e ingrese su RUN y contraseña. Si no la tiene, solicítela.
  5. Complete el formulario con sus datos y, en el final, acepte las condiciones haciendo clic en el recuadro.
  6. Seleccione "guardar y continuar".
  7. Como resultado del trámite, comenzará a recibir una copia de la liquidación de su beneficio al correo electrónico registrado.

Importante: el correo electrónico que señale se debe encontrar operativo y, en caso de cambio o modificación de este, debe actualizarlo a la brevedad.

Inscribirse
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado
Información proporcionada por Instituto de Previsión Social

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
82655