Plan Solidario de Conectividad

Última actualización:

Descripción

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) y las empresas que prestan servicios móviles y fijos en el país agrupadas en ATELMO (Claro, Entel, GTD, MovistarMundo Pacífico y VTR), además de WOMDirect TV, CMET y Netline, decidieron reactivar el “Plan Solidario de Conectividad” que permite a los usuarios y usuarias que pertenecen al 60% de los hogares de menores ingresos, según el Registro Social de Hogares (RSH), mantener el acceso a servicios de telefonía e Internet en caso de que, por razones de fuerza mayor, no puedan pagar su boleta mensual.

El beneficio podrá ser solicitado hasta el 30 de junio de 2021 y tendrá una vigencia de tres meses.

 

Si desea conocer si está en el tramo del 60% más vulnerable, puede descargar la App Registro Social de Hogares (disponible para Android).

 

Información proporcionada por ChileAtiende

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
77607