Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Agencia de Calidad de la Educación (OIRS)

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Agencia de Calidad de la Educación.

El trámite se puede realizar durante todo el año por el sitio web y en la oficina de la Agencia de Calidad de la Educación.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la Agencia de Calidad de la Educación, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, sugerencia, felicitación o queja, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a una oficina de la Agencia de Calidad de la Educación, ubicada en Morandé 360, piso 9. Santiago.
  3. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones o quejas a la Agencia de Calidad de la Educación.
  4. Entregue el antecedente requerido.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, sugerencia, felicitación o queja, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
66406