Reclamo en primera instancia en contra de un casino de juego

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Descripción

Permite realizar un reclamo en caso de que existan discrepancias respecto del funcionamiento de un casino de juego autorizado o de la explotación de los juegos de azar que se desarrollan en este.

Los casinos de juego tienen un plazo de 10 días hábiles para dar respuesta al reclamo ingresado por las y los usuarios en primera instancia.
El reclamo se puede realizar durante todo el año en el sitio web y en la oficina de la SCJ o en el casino de juego en donde se quiere reclamar.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada o de su representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Realizar reclamo”.
  2. Una vez en el sitio web de la Superintendencia, haga clic en "Atención ciudadana", y seccione la opción "Reclamos", complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “Enviar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo. Obtendrá una respuesta en un plazo máximo de seis meses. 
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a la oficina de la Superintendencia de Casinos de Juego, ubicada en Morandé 360, piso 11, Santiago.
  3. Explique el motivo de su visita: realizar un reclamo a la Superintendencia de Casinos de Juego.
  4. Entregue el antecedente requerido.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo. Obtendrá una respuesta en un plazo máximo de seis meses.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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