Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a SENCE

Información proporcionada por Servicio Nacional de Capacitación y Empleo

Última actualización:

Descripción

Permite obtener información y orientación respecto al conjunto de oportunidades que entrega SENCE. Asimismo, las personas pueden presentar sus sugerencias, reclamos o solicitudes de información.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, OIRS  y call center de SENCE.

Personas naturales y jurídicas.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, escriba su RUT y clave, y haga clic en "ingresar". Si no está registrado, cree una cuenta.
  3. Seleccione el tipo de solicitud, y si consulta por usted u otra persona.
  4. Complete los datos requeridos, y haga clic en "ingresar".
  5. Como resultado del trámite, habrá enviado una pregunta, reclamo, sugerencia o felicitación a SENCE. Recibirá una respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles directamente en su correo electrónico, ingresado al momento de completar sus datos. Podrá revisar el estado de su consulta en el mismo sitio web.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la Oficina Regional de Informaciones del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Entregue los antecedentes que le soliciten.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a SENCE. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Comuníquese con la línea de atención ciudadana del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) al 800 80 10 30. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
  3. Entregue los antecedentes que le soliciten.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a Sence. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

Ley Nº 19.880 sobre bases y procedimientos administrativos.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
54027