Trámite en línea

Seguimiento en línea de solicitudes de clientes CCHEN

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

La Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) permite a sus clientes realizar un seguimiento en línea de la etapa en que se encuentran las solicitudes de productos y servicios, a través de su Portal de Negocios.

Al ingresar con usuario y clave válida, se despliega una lista con el estado de todas las solicitudes realizadas por el cliente.

¿A quién está dirigido?

Todos los ciudadanos que han realizado una solicitud de producto y servicio que cumplan el siguiente requisito:

Estar registrado y tener contraseña para utilizar el Portal de Negocios de CCHEN.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Ninguno

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  • Por internet en www.cchen.cl, opción "Portal de Negocios". En el Área Comercial de CCHEN puede solicitar la contraseña llamando al teléfono (56-2) 4702541 ó escribiendo a lserrano@cchen.cl y/o rgonzale@cchen.cl.
  • El resultado es el Seguimiento del estado de una solicitud de producto y servicio.

 

 

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
490