Trámite en línea

Recepción de información financiera de Sociedades Inscritas en Registro de Valores

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Consiste en el envío mediante una aplicación informática desarrollada en el sitio web de la SVS, denominada SEIL (Sistema de Envío de Información en Línea), de la información financiera de las Sociedades inscritas en el Registro de Valores, en cumplimiento a la normativa vigente. La SVS envía en forma inmediata un comprobante electrónico certificando la recepción de la información.


Detalles

Esta información sólo es recepcionada vía Internet.

¿A quién está dirigido?

Sociedades inscritas en el Registro de Valores que mantiene la SVS que cumplan el requisito de contar con usuario autorizado para operar con el sistema SEIL, haber usado el software de validación de archivos que entrega gratuitamente la SVS.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Documentación y antecedentes a presentar a esta SVS para realizar el trámite, están definidos en N.C.G.N° 30, Sección I. Requerimientos que se hagan a través de Oficio durante el proceso de inscripción.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  • En internet, vaya al sitio www.svs.cl, al módulo habilitado en la página de la Superintendencia de Valores y Seguros
  • El resultado del trámite es el certificado que avala la citada inscripción y la inscripción en el Registro de Valores.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4006