Trámite en línea

Solicitud de patrocinio

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite solicitar apoyo de la subsecretaría para actividades académicas, de investigación y promoción en áreas de previsión social, seguridad laboral y/o seguridad social entre empleador y trabajador.

No se otorga patrocinio a sitios web, tesis sobre materias previsionales ni a proyectos que estén postulando a fondos concursables de entidades públicas o privadas.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales o jurídicas, públicas y privadas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Solicitud escrita (sólo para el trámite en oficina).

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Escriba su usuario y contraseña, y haga clic en ingresar. Si no esrá registrado, cree una cuenta o solicite la clave única.
  3. Complete los datos requeridos y haga clic en enviar.
  4. Como resutado del trámite, habrá solicitado el patrocinio de la subsecretaría. El plazo de respuesta es de 20 días hábiles.

Importante:

  • La respuesta positiva a la solicitud no compromete la transferencia de recursos,
  • Debe tener en cuenta el tiempo de respuesta a la solicitud para la programación de su actividad.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
  2. Diríjase a la oficina de partes de la Subsecretaría de Previsión Social, ubicada en Huérfanos 1273, Santiago.
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar apoyo institucional para la promoción de actividades académicas, de investigación y promoción en áreas de previsión social, seguridad laboral y/o seguridad social entre empleador y trabajador.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resutado del trámite, habrá solicitado el patrocinio de la subsecretaría. El plazo de respuesta es de 20 días hábiles.

Importante:

  • La respuesta positiva a la solicitud no compromete la transferencia de recursos,
  • Debe tener en cuenta el tiempo de respuesta a la solicitud para la programación de su actividad.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
29080