Trámites previos a la obtención de la patente municipal

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

  1. Trámites municipales: Se trata de un conjunto de permisos y certificaciones para que un negocio se construya, instale y/o amplíe en un inmueble determinado. Aunque los requisitos para obtenerlos pueden variar dependiendo de la actividad comercial y las exigencias que disponga cada municipalidad, los documentos solicitados más comunes  son:

visibility Los usuarios también visitaron

Autorización sanitaria para locales de alimentos

Trámite en línea

Permite el funcionamiento de todas las instalaciones que producen, elaboran, preservan, envasan, alm...

Autorización sanitaria para vendedores ambulantes de alimentos

Trámite en línea

Permite a vendedores ambulantes obtener el permiso sanitario para vender alimentos de bajo riesgo en...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
22741