Campamentos Recreativos

Última actualización:

Descripción

Consiste en el desarrollo de campamentos escolares en los períodos de vacaciones (verano e invierno), fuera del establecimiento educacional, en los que se mantenga y potencien los aprendizajes adquiridos durante el año en materia de hábitos de vida saludable.

Incluye transporte, alojamiento (en un centro aprobado por JUNAEB), alimentación (por parte del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB) y seguridad, a través del cuidado permanente de monitores habilitados y aprobados por JUNAEB. El campamento presenta una duración máxima de 7 días.

Revise más información.

Este es un beneficio no postulable. Las direcciones regionales de JUNAEB entregan a las entidades ejecutoras la lista de escuelas seleccionados en base a criterios estadísticos.

Estudiantes de primer y segundo ciclo básico más de enseñanza media, matriculados de establecimientos públicos y subvencionados por el Estado focalizados por JUNAEB.

Las entidades colaboradoras presentan un proyecto conforme a las orientaciones técnicas entregadas por JUNAEB.

Dichos proyectos son evaluados y seleccionados definiendo los establecimientos educacionales, cuyos estudiantes pueden adherir al programa.

Importante: consulte con el encargado extraescolar o de convivencia de tu establecimiento educacional para conocer los proyectos.

Información proporcionada por Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
2083