Compra en línea de pasajes para el servicio Tren Chillán – Estación Central

Última actualización:

Descripción

Permite comprar pasajes del servicio Tren Chillán – Estación Central, de EFE Central.

Revise más información.

Conozca el mapa de la red de los servicios.
Actualmente, el servicio solo está disponible entre las estaciones Estación Central y Curicó
El servicio está disponible todo el año en el sitio web de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, EFE.

Es el principal servicio ferroviario interregional de Chile en el Valle Central, conectando en 400 kilómetros a las regiones Metropolitana, de O’Higgins, del Maule y del Ñuble, por medio de viajes seguros y expeditos, e incluye detenciones en las principales ciudades del corazón de Chile, como: Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.

El servicio cuenta con dos tipos de coches: Salón y Salón Preferente.

Conozca más condiciones.

El servicio Santiago a Chillán cuenta con once paradas.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haz clic en el botón "Comprar pasajes". 
  2. Una vez en el sitio web de la institución, elige:
    • "Origen".
    • "Destino".
    • "Fecha ida".
    • "Fecha vuelta".
  3. Presiona "Buscar".
  4. Elige los horarios que más le acomoden, y haz clic en "Confirmar".
  5. Escoge el vagón y el o los asientos que prefieras, ingresea los datos de quién o quienes viajan y pulsa "Confirmar".
  6. Se desplegará una ventana sobre Regulaciones Tarifarias. Léela y presiona "Acepto".
  7. Tendrás un tiempo determinado para completar la compra. Ingresa los datos de comprador o compradora, pulsa "Acepto condiciones de compra" y, luego, en "Pagar Aquí".
  8. Selecciona tu medio de pago, y sigue las instrucciones.
  9. Como resultado del trámite, habrás comprado pasajes del servicio TrenCentral y recibirás una copia de sus pasajes en tu correo electrónico. Deberás imprimir tu pasaje, el que debes presentar abordo del tren. No se permite viajar sin boleto válidamente emitido. Si como pasajero no puedes imprimir tu boleto, deberás presentarte al menos 30 minutos antes de la salida del tren para solicitar la impresión en boleterías.

Importante:

  • En caso de consultas, concurre a las oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3170, andén 6, piso 1, Estación Central, Santiago. También puedes llamar desde un teléfono fijo al 600 585 5000 o desde celulares al +56 2 2585 5000, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas; y sábado, de 9:00 a 18:00 horas.
  • La fecha de viaje podrá ser modificada dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido, por única vez, hasta dos horas antes de la salida del tren.
  • Revisa las características de cada servicio.
  • Para más información, escribe al WhatsApp +56939190571 y a las redes sociales de EFE en Facebook y Twitter.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

Revisa las tarifas vigentes de Tren Chillán – Estación Central.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
1516

Los usuarios también visitaron

Servicio Militar

Es el ingreso de ciudadanos y ciudadanas a las Fuerzas Armadas para adquirir conocimientos, capacida...

Solicitud de título de viaje o documentos de viajes para extranjeros

Permite solicitar el título o documento de viaje para extranjeros. Título de viaje: es un documento...