Acreditación de conocimientos para asesor previsional

Última actualización:

Descripción

Permite inscribirse para rendir una prueba de acreditación de conocimientos previsionales y seguros, que es necesaria para registrarse como asesor previsional y para quienes deben revalidar conocimientos.

Se puede realizar en los períodos que, anualmente, define la Superintendencia de Pensiones (SP) en función de los procesos de acreditación de conocimientos que se realizan durante el año, los que son oportunamente informados en el sitio web de la SP.

El trámite se puede realizar todo el año en el sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP).

Personas naturales y jurídicas.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en el botón "Solicitar acreditación".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione "Iniciar sesión".
  3. Ingrese su RUN y contraseña de ClaveÚnica, y pulse "Continuar". Si no tiene una, solicítela.
  4. Seleccione "Acreditación de Conocimientos para Asesores Previsionales".
  5. Ingrese los datos solicitados.
  6. Como resultado del trámite, habrá solicitado la acreditación.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
112057